Bases de LESCO

Bases de LESCO es un programa diseñado para que podás aprender Lengua de Señas Costarricense desde tu casa y a tu propio ritmo.

Curso en línea

Podés llevar este curso cuando querás y donde querás, a tu propio ritmo.

22 Lecciones

Incluye 22 lecciones con videos para guiarte en cada etapa.

Para principiantes

No necesitás tener conocimientos previos en LESCO para llevar el curso.

Bases de 

LESCO

Cursos
regulares

Preguntas frecuentes

Cuando vos querás iniciarlo. Apenas hagás la compra del curso todos las lecciones quedarán habilitadas para que empecés tu curso.
El programa cuesta 20.000 colones y te da acceso ilimitado a las lecciones.
No, la idea con Bases de LESCO es que tengás un paquete de videos y prácticas pregrabadas donde podás ir aprendiendo por observación y repetición a tu propio ritmo. Nuestros cursos regulares Niveles 1 a 6 sí tienen acompañamiento de un profesor y un horario establecido.
Bases de LESCO no es un equivalente al nivel de LESCO 1, es una herramienta para que desde casa podás ir aprendiendo y practicando. Hay contenidos que se comparten con el primer nivel regular de LESCO, pero para adquirir los títulos es necesario llevar el curso completo con profesor y evaluaciones.
Este curso está diseñado para que adquirás algunas bases teóricas del idioma. Una vez finalizado podés decidir continuar aprendiendo y practicando con nuestros profes sordos a través de nuestros cursos regulares.
Con este curso adquirirás las bases para iniciar el camino de aprendizaje. Como cualquier idioma, la Lesco requiere tiempo, disciplina y práctica para dominar su uso.
Cuando terminés Bases de Lesco, podés hacer una prueba de ubicación cuando tengamos abierta matrícula regular. Basándonos en la prueba te recomendaremos cursar LESCO 1 para practicar tus habilidades de conversación o que continués tu camino a partir de LESCO 2.
El curso está diseñado para que podás hacer tu aprendizaje de manera independiente. Si aún así tenés alguna duda podés escribirnos a hello@handsonlesco.com
En Hands-On Lesco abrimos matrícula cada tres meses. Seguinos en nuestras redes sociales para que podás matricular en nuestros cursos regulares y seguir aprendiendo.
Diego Salas
Read More
Cada vez me emociona más continuar aprendiendo LESCO, ¡muchas gracias!
Alejandro Bermúdez
Read More
Mi experiencia aprendiendo con Hands-On ha sido increíblemente gratificante y me ha hecho apreciar aún más a la Comunidad Sorda y la LESCO.
Jany Bejarano
Read More
5 estrellas, se disfruta mucho.

Comenzá tu camino de aprendizaje a la LESCO

En el camino hemos capacitado a más de 1000 personas y formamos una comunidad virtual de más de 80 mil seguidores, suscribíte y recibí noticias, descuentos e invitaciones a eventos que organizamos cada mes.

    Ir arriba